ENHORABUENA! ERES EL VISITANTE Nº...

Seguidores

Este blog tiene polvo de hadas

jueves, 5 de noviembre de 2009

nuevas ilusiones

Hace tiempo que no escribo nada y la verdad es que hoy tengo ganas de escribir. Ciertamente estoy tan entusiasmada con la manera de trabajar en el cole en el que estoy y el trabajo me tiene absorvida. Es bien cierto que el ambiente escolar ayuda mucho y el compañerismo también, por eso cada día cuando me levanto para ir a trabajar, me invade una gran alegría.

Desde aquí quiero agradeceros a tod@s l@s compañer@s el trato tan maravilloso que estoy recibiendo y especialmente la ayuda de mi compi Chus, de quien tanto aprendo y que comparte tantas cosas y proyectos conmigo.

MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuentos infantiles

NUESTRA MASCOTA